Generamos espacios de trabajo, gastronomía y zonas comerciales con las mejores calidades y acordes al presupuesto del cliente. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia realizando reformas de locales comerciales y reformas de oficinas en Madrid, y zonas cercanas.

Tipos de Reformas que realizamos:

● Reformas de Locales Comerciales en General.
● Reformas de Oficinas.
● Reformas de Restaurantes.
● Reformas de todo tipo de Locales para Hostelería.
● Reformas de clubes y spas.
● Reformas de Centros de Estética.

Realizamos desde el proyecto de diseño ajustándonos a las necesidades del cliente, hasta la realización completa de toda la reforma integral del local.

Porqué somos tu mejor socio para la reforma de tu local:

Oficina técnica propia: contamos con nuestro propio equipo de arquitectos, ingenieros y aparejadores, disponibles desde el primer contacto con el cliente, hasta la finalización del mismo.

Taller propio de piezas únicas: contamos con un equipo multidisciplinar de ebanistas, herreros, carpinteros, etc. para desarrollar todo tipo de muebles a medida, y piezas de diseño únicas para conseguir que el diseño de tu local destaque. El diseño y la creación de espacios únicos son nuestra especialidad.

Equipo Multidisciplinar: coordinamos el equipo completo de profesionales que necesitará la reforma, como electricistas, fontaneros, pladuristas, albañiles, instaladores, etc.

Financiación: te ofrecemos hasta 12 cuotas sin intereses para ayudarte a que inicies tu proyecto.

Seguros: contamos con todos los seguros obligatorios para llevar adelante la obra. Seguros de Responsabilidad Civil, y seguros de Riesgos Laborales.

Seriedad y Experiencia: nos caracterizamos por la amplia experiencia adquirida en los últimos 20 años, y la seriedad de todos nuestros empleados.

Realiza la reforma de tu local, con una empresa de confianza.

Solicita tu Presupuesto

Algunos ejemplos de nuestras reformas de locales:

Reforma de Oficina en comunidad de Madrid – Boadilla del Monte

El local alberga un estudio de arquitectura en Boadilla del Monte, se requería de una reforma integral para adaptar el local anterior, de nueva construcción y sin uso, a una oficina en la que poder trabajar, redactar proyectos y un espacio para reunirse con clientes.

Los deseos del cliente era presentar un diseño moderno y acogedor que demostrara la calidad en el diseño y en la ejecución, para ello tomamos al pie de la letra todas las exigencias y diseños del cliente.

El local se divide en dos espacios, recepción y espacio de trabajo en el que se dispone de un ámbito multifuncional que sirve también como zona de reuniones. Además de un pequeño aseo.


Todo está hecho a medida para el estudio, incluido mobiliario, mesas, sillas, cuadros, todo pensado a medida y hecho a medida para darle esencia del local.

En el local se instaló un suelo técnico con baldosa elevada del suelo para el paso de instalaciones, así adecuar el espacio a las necesidades futuras sin necesidad de obras extra, permitiendo el cambio de montaje en un momento determinado.

El resultado de este proyecto es un espacio profesional, moderno y multifuncional, adecuado a los tiempos actuales.

Reforma de Local comercial en Madrid – SPA en Boadilla del Monte

La reforma consiste en la adaptación de un local en planta baja a pie de calle en un centro que se quería definir bajo el concepto “Urban Spa”, el objetivo del cliente era crear un espacio que se aleje del concepto asociado a Spa de una serie de piscinas con burbujas, más adaptado a las técnicas modernas.

En esta reforma de Local comercial, lo complicado de este proyecto es aislar a la persona para que no se sienta que está en un local en medio de una zona nueva de Boadilla del Monte, a la vez que se aprovecha al máximo el espacio y las capacidades del local, estando el 70% del mismo en planta sótano, lo que añade la dificultad de no tener luz natural.

El SPA se divide en varias estancias pensadas para cada una de las técnicas que en él se aplican, desde espacio para practicar Aeroyoga hasta una sala de aromaterapia pasando por los típicos tratamientos de masajes o aromaterapia.
La iluminación es esencial, para ellos se diseñaron unos paneles retroiluminados que van acorde con cada una de las estancias y ayudan a esa sensación de aislamiento, un mismo espacio puede cambiar dependiendo de la iluminación que tenga y ese es el eje del proyecto.

Otro de los focos del proyecto es dotar al espacio de una sensación de lujo asociada a este tipo de espacios, todo unido por una estética Zen. Se puede apreciar en la contraposición de madera y piedra en tonos neutros.