REFORMASS: Empresa de Reformas de Viviendas en Madrid, realizamos todo tipo de reformas de viviendas:

ÔÇó Reformas Integrales de Pisos
ÔÇó Reformas Integrales de Chalets Aislados.
ÔÇó Reformas Integrales de Casas de Pueblo.
ÔÇó Reformas Integrales de Chalets Pareados o Adosados.
ÔÇó Casas de Fincas Rusticas.
ÔÇó Reformas de Palacios y casas Antiguas.
ÔÇó Trabajos en exterior como en Fachadas, Piscinas y Tejados.

Durante los últimos 20 años, hemos realizado 500 reformas de viviendas, adaptándonos a los gustos y exigencia de nuestros clientes. Hasta convertirnos en la empresa preferida del sector.

┬┐Necesitas realizar una Reforma Integral de una vivienda en Madrid, o zonas cercanas? Solicita una visita sin compromiso, y te asesoraremos gratuitamente:

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Porque REFORMASS, será tu mejor aliado en la Reforma de tu casa:

Oficina Técnica Propia: contamos con un equipo técnico de arquitectos, ingenieros y aparejadores, que podrán asesorarte, y guiar toda la reforma de tu vivienda, garantizando las máximas calidades y el perfecto cumplimiento de nuestro compromiso.

Proyecto Visual de la Reforma, te ofrecemos la posibilidad de realizar un documento con el proyecto, en donde podrás ver todos los cambios que realizaremos en tu vivienda, de esta manera podrás visualizar como quedaría la reforma una vez terminada.

Te ayudamos a afrontar el costo de la reforma de tu vivienda, ofreciendo financiación hasta en 12 pagos sin intereses.

Contamos con todos los seguros, tanto de responsabilidad civil, como de protección de riesgos laborales.

Que podemos hacer para tu vivienda quede como nueva:

Te acompañamos en todo el proceso de la Reforma de la Vivienda, desde el primer contacto con el cliente, uno de nuestro arquitecto visitará la vivienda para poder recabar todos los requisitos que te gustaría que tuviera tu nueva vivienda. Es importante para nosotros valorar la situación de inicio, para poder asesorarte desde el primer momento.

Una vez valorada la situación, te enviaremos un presupuesto, con nuestra mejor propuesta viable y posible, con los plazos de ejecución, y calidades de los materiales de la reforma.

Una vez aceptado el presupuesto, comenzaremos la reforma de tu vivienda siguiendo nuestros, 12 pasos que siempre nos han garantizado el éxito de nuestras obras.

12 Pasos a seguir para conseguir que la Reforma de tu Vivienda sea todo un éxito

1

Limpieza

Antes de iniciar la Reforma Integral de la Vivienda, será necesario tener en cuenta las pautas de reciclaje y medioambiente, esto implica contratar contenedores para desechar allí los restos de Obras. Realizar clasificación de residuos en sectores autorizados. Y cuidar desde el primer día con la limpieza necesaria tanto para mantener y proteger las zonas de la casa, que se quieran reciclar y mantener, como realizar la limpieza diaria para no molestar a los vecinos.

Si la vivienda es una casa exterior como un chalet o una casa de pueblo, la demolición podría extender a las retiradas de las tejas del tejado, canalones viejos, chimeneas y picado del revestimiento exterior de la casa.

2

Demoliciones

Es una de las partes más importante debido a que su ejecución puede causar defectos en la misma vivienda que se esté reformando, así como también en las viviendas de los vecinos. Es necesario realizar las demoliciones con técnicos cualificados, para evitar problemas. La etapa de la Demolición conlleva tirar paredes, picar pisos, extraer los viejos muebles, puertas y armarios, tanto de cocinas como de baños. Retirar las instalaciones antiguas de electricidad, telefonía, gas y agua.

3

Albañilería

Preparar la nueva división de los ambientes para garantizar que la reforma de la vivienda se adapte a las necesidades de la familia, siendo funcionales y modernos. En esta etapa se colocarán los tabiques de ladrillo, para las nuevas paredes. También se colocará la carpintería interior metálica para favorecer luego la colocación del Pladur, que dará a las paredes una visión nueva y moderna. Se colocarán las canalizaciones por dónde se instalarán las nuevas redes de electricidad, gas, agua y telecomunicaciones.

En todas las etapas se trabajará con un equipo multidisciplinar, formado por fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles e instaladores. Nuestra clave del éxito radica en que trabajamos con empresas expertas, con empleados profesionales y cualificados, bajo la supervisión diaria de nuestro equipo de arquitectos.

4

Falso Techo

El falso techo cumple la función de dotar de elegancia y estilo moderno a la nueva vivienda, a la vez que esconde todas las instalaciones de la casa, y nos permite instalar un nuevo sistema de iluminación dotando a los nuevos ambientes, con la última tecnología y diseño sin perder la calidez del hogar.

Asegura el éxito de la Reforma de tu Vivienda. Contrata experiencia, seriedad y calidad. Más de 500 Reformas Integrales de Viviendas realizadas en Madrid.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

5

Solados y Alicatados

En esta etapa, se colocará el nuevo piso de la vivienda, con su rodapie. Y el alicatado para cocinas y baños. Los materiales siempre serán elegidos por el cliente, con el asesoramiento previo de nuestros arquitectos.

6

Sanitarios y grifería

Para garantizar el éxito de la reforma solemos trabajar con sanitarios de la marca ROCA. A quienes os guste el estilo moderno le recomendamos la última tendencia en lavabos e inodoros suspendidos. Con diferentes opciones de encimeras, y platos de duchas.

7

Carpintería Exterior

Para puertas y ventanas, recomendamos carpintería de aluminio con perfil oculto y motorizadas color Blanco, Sistema de abatible con hoja oscilobatiente, realizada con perfil europeo con rotura de puente térmico oculto, persiana en monobloc y vidrio.

8

Carpintería Interior

Recomendamos las puertas correderas, que permiten ahorrar espacio entre los distintos ambientes del hogar. También ofrecemos armarios y vestidores realizados a medidas.

9

Vidrios

Las mamparas de vidrio facilitan la iluminación natural de los espacios y permiten una visión de continuidad.

10

Pinturas y Terminados

La eliminación del Gotelé es la principal característica que permite modernizar una vivienda, adaptándola a los gustos actuales. El tipo de pintura, o empapelado que se colocará luego se acordará con el cliente.

11

Nuevas Instalaciones

Una reforma integral de viviendas conlleva el cambio de las instalaciones, desde la red de saneamiento, para baños, cocinas, lavaderos y aires acondicionados. Hasta la red completa de iluminación, aires acondicionados, climatización, y telecomunicaciones.

¿Quieres vivir la tranquilidad de realizar la Reforma Integral de tu Vivienda con una empresa experta y profesional? Llámanos

SOLICITA TU PRESUPUESTO

12

Cocinas

La cocina se ha convertido en uno de los sitios preferidos de casa, integradas al salón para los gustos más vanguardistas, o separadas con una pared de vidrio o vidriera que permita el paso de la luz. Diseñamos y construimos cocinas para todos los gustos. Contamos con taller propio, con lo que podemos ofrecer muebles a medida. Recomendamos Encimeras de Piedra, ya sea granito o quarzo, pero también trabajamos con encimeras de formicas. Los electrodomésticos darán el toque final de funcionalidad, practicidad y tecnología, trabajamos solo con las mejores marcas, y entregamos la reforma integral de la vivienda con todos los electrodomésticos, instalados y puestos en marcha.

Ejemplos de Reformas Integrales de Viviendas realizadas por REFORMASS:

Reforma Integral de una vivienda en: SOL, Madrid Centro

Se trataba de una reforma Integral de una vivienda en el centro de Madrid La vivienda se encuentra situada en Madrid centro a menos de 160 metros del km 0 con vistas al reloj de la puerta del sol. Se trata de un magnífico piso del año 1846, que antiguamente fue el Palacio de Huertas.

Este Palacio fue dividido en los años 60 en varias viviendas, desde ese momento está sin tocar, con diseños y materiales antiguos.

En qu├ę consisti├│ la reforma:

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

Se realizó una reforma integral del inmueble con la sustitución del 100% de los tabiques a PLADUR con aislamientos de última generación. Cambiando de esa manera la distribución de los ambientes.

CLIMATIZACIÓN

Se colocó un sistema de climatización inteligente de la marca Daikin con controles Arizone flexa 3.0

CARPINTERÍA

Se realizaron 18 metros lineales de armarios empotrados a medida con materiales procedentes del mundo textil.

Reforma Integral de una vivienda en: Casa de Campo en una Finca en Fuente Palillos (Ciudad Real)

Se trata de una reforma de una vivienda de segunda residencia, de fines de semana o vacaciones.

Era una antigua casa en una finca rural, donde se quería conservar los elementos principales de la vivienda, tales como puertas o ventanas. Todo se rehabilito al gusto del cliente y preservando la esencia de la casa, pero adaptándola a la vida moderna, con un toque más actual. Para ello se eligieron expresamente los elementos a conservar o a rehacer conservando su aspecto inicialteriales antiguos.

En qué consistió la reforma:

Se realizaron puertas y armarios a medida, con la misma composición y aspecto que los preexistentes, pero adaptados a las necesidades modernas.

La tarima es una placa cerámica que da aspecto a la madera original de la casa, pero sin el mantenimiento extra que podría suponer una tarima, ya que el uso de esta casa es diferente al de una vivienda de primera ocupación.

En el baño, por el contrario, se decidió darle un toque moderno con un lavabo suspendido y un alicatado simple pero atemporal.

El toque moderno de la casa también lo puso la chimenea rehabilitada y modernizada con un aplacado de piedra, lo que hace que la casa parezca moderna, pero con una reminiscencia del pasado.