En Reformass te ofrecemos todos los diseños y materiales para dotar de estilo y lujo a tu reforma. Somos especialistas en Reformas de Lujo, diseños exclusivos, piezas únicas, diseñadas solo para ti, darán un estilo totalmente diferente a cualquier ambiente que quieras reformar.

¿Te gustaría vivir en una casa exclusiva?
Contrata nuestros servicios de Reformas de Lujo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Reformas de Lujo, detalles que realzan el estilo de un nuevo espacio:

  • Muebles Hechos a Medida
  • Piezas Únicas
  • Diseños de ambientes Exclusivos
  • Materiales de Primera Calidad
  • Domótica
1

Muebles Diseñados y Hechos a Medida

En Reformass contamos con un Taller propio y con personal altamente cualificado para realizar todo tipo de mobiliario en diferentes materiales ya sea en madera, hierro, lacado o cristal. Destacando en especial la realización de mesas de comedor con tableros a elección del cliente, madera, cristal, metal con pie central de hierro.

Nuestras ideas se adaptan a las necesidades del cliente, pudiendo combinar distintos materiales y terminaciones. Los acabados de los muebles se realizan directamente en nuestro taller. Fabricación 100% realizada por nosotros. Nuestros diseños se ajustan a los diferentes estilos de nuestros clientes, dotando a los espacios que reformamos de lujo, exclusividad y distinción.

Algunos ejemplos de muebles hechos a medida

Para Viviendas

  • Mesas de Diseño: que se adapten a las necesidades, a veces multifuncionales de los clientes.
  • Estanterías: realizadas en exclusivas para adaptarse a espacios singulares.
  • Librerías: de diseños originales, que destaquen de las clásicas librerías que existen en el mercado.
  • Boisseries para salones que permitan aprovechar los espacios al máximo.
  • Armarios: para cocinas, salones, baños o despensas.
  • Dormitorios: camas, mesillas, respaldos diferentes y realizados a gusto del cliente.
  • Muebles de cocina: que destacan sobre los muebles habituales de los grandes almacenes. Marcando de Estilo a tu nueva cocina.
  • Muebles de baños.
  • Espejos Retro Iluminados a medida.

Para Locales Comerciales

Contamos con amplia experiencia en el diseño y fabricación de muebles a medida para equipamiento de locales comerciales y oficinas, para que se adapten a la personalidad del cliente y del negocio.

Hacemos realidad las ideas que tengas para tu negocio, desde mostradores, espejos, estanterías, paneles, vidrieras hasta expositores.

2

Piezas Únicas:

Esculturas con Diseños Moderno, de mármol, piedras o hierro.
Piezas de Hierro Forjado.

Algunos ejemplos:

Contamos con una serie de expertos que te asesoraran en el proceso, además de contar con nuestro propio equipo de profesionales como ebanistas, herreros y cristaleros.

3

Diseños de ambientes Exclusivos

Ambientes que en tu hogar destacarán de los diseños habituales que ya existen en el mercado. Marcando el comfort y el estilo del hogar.

  • Vestidores a medida: diseño de vestidores que se adapten al espacio disponible en la 3 nueva reforma. Con puertas correderas, o sin ellas, de esquinas o laterales. Confeccionados con maderas de alta calidad.
  • Divisiones de Espacios: nuestro equipo de diseñadores os dará ideas de cómo dividir los espacios con materiales totalmente diferentes, como por ejemplo vidrieras, o vidrios de diseño que dotarán los ambientes de un carácter totalmente original.
  • Cristales en lugar de paredes, open concept creando espacios diáfanos sofisticados.
  • Cerramientos automáticos de cristal que no interrumpan la continuidad entre zonas interiores y exteriores.

¿Te animas a realizar un Reforma de Lujo?

CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS

4

Materiales de Primera Calidad

Una Reforma de Lujo no solo conlleva diseños exclusivos, también es importante cuidar de las calidades de los materiales que se utilizarán en toda la reforma.

En nuestras reformas nuestro equipo de Arquitectos te asesorará sobre los diferentes materiales para asegurar la máxima calidad en todos los ambientes.

Algunos materiales que recomendamos utilizar:

Piedra Natural como el mármol envejecido, travertino, o granito sin pulir para suelos, paredes, bañeras, cocina, baños, chimeneas, etc.

Maderas exóticas Maderas Iroko, Mely, Abedul, Nogal, Roble, Haya, Fresno, Merbau, Roble, Jatoba, Wengué, o Ipe. Para escaleras, suelos, cocinas, paredes, particiones interiores, etc.

Tratamientos de la madera pueden ser su tintado, ahumado, cepillado, barnizado, aceitado, etc. todo esto nos permitirá jugar con su brillo y color.

Uso de solado cerámico novedosos, tarima cerámica, baldosa hidráulica, Gres Porcelanito, piedra natural, piedra cerámica, Suelo vinílico, microcemento.

Mezcla de materiales: mármol, madera y piedra.

Paredes de paneles de madera.

Uso de metales para darle un toque distinto a la casa como aluminio o cobre, para encimeras, chimeneas, mobiliario, paneles decorativos.

Uso de microcemento para dar un aspecto diferente a la vivienda, pudiéndose usar en su totalidad o sólo en estancias, cocina, baños, etc…

Cristales blindados para cerramientos de ventanas y puertas correderas.

Mosaicos de azulejos hidráulicos.

Visita nuestras páginas de Reformas de Pisos, Viviendas, Integrales o Locales, para más información sobre nuestras reformas. ( enlazar a cada url)

¿Te gustaría vivir en una casa exclusiva? Contrata nuestros servicios de Reformas de Lujo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

5

Tecnología Domótica:

Las últimas tendencias en Reformas de Lujo, implica convertir tu hogar en una Casa Inteligente, en dónde la Domótica es la preferida de los clientes. Dotando de comfort y calidad a tu reforma.

A través de la Domótica la casa se vuelve más segura, y más eficiente. A través de un sistema demótico se puede controlar puertas, ventanas, luces, climatización, alarmas, cámaras de seguridad, y cualquier dispositivo electrónico que se quiera integrar.

Poner Obra del Local del SPA: Domotica Bitichino. Fotos de la Obra de la casa de Enrique en ciudad Real.