Somos una empresa especializada en Reformas. Contamos con más de 20 años de experiencia especializados en el sector, nos dedicamos a las reformas integrales de Pisos, Casas, Chalets, Locales y edificios. Nuestra empresa cuenta con una dirección profesional altamente cualificada:

Ventajas de contratar de REFORMASS:

Oficina Técnica: contamos con nuestra propia oficina técnica, formada por un equipo de Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores. Desde el diseño del proyecto hasta la ejecución del 100% de la reforma integral, será llevada a cabo y supervisada por profesionales con altísima experiencia. Cuidamos absolutamente todos los detalles.

Financiación: financiamos la reforma de tu casa hasta en 12 meses sin intereses. Te ayudamos a cumplir el sueño de tu vida, sin apenas sentir la inversión, pagándolo en 12 cómodas cuotas.

Experiencia: somos una empresa consolidada con 20 años de trayectoria, formamos parte de JotProGroup, grupo empresario de construcciones, obras civiles, reformas integrales, y eficiencia energética.

Garantías: todas nuestras reformas integrales se entregan con 1 año de Garantía. Conocemos las preocupaciones de nuestros clientes, por eso cubrimos cualquier desperfecto que pudiera aparecer. Te ofrecemos la tranquilidad de contratar la obra con una empresa seria, que garantice tu seguridad.

Personalización: desde un primer contacto contará con un arquitecto que atenderá los requerimientos de su obra, y le aconsejará sobre las mejores opciones.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nuestras Oficinas:

Nuestra oficina central se encuentra en
Isabel de Farnesio 34, en Boadilla del Monte, Madrid, España.

Teléfono de contacto:
910 312 212